domingo, 17 de junio de 2012

UNIQ ONE de REVLON


¡Hola de nuevo!

Hoy vengo a hablaros de un producto para el cabello que me parece fantástico. Es el UNIQ ONE de Revlon.



Se trata de un tratamiento revolucionario que promete proporcionar 10 beneficios:

 1.  Reparar el cabello seco y dañado
 2.  Dar brillo y controlar el encrespamiento
 3.  Protección térmica
 4.  Suavidad y sedosidad
 5.  Protección del color con filtros UVA y UVB
 6.  Facilitar el secado y uso de la plancha
 7.  Proporcionar un sorprendente efecto desenredado
 8.  Mantener más tiempo el peinado
 9.  Prevenir las puntas abiertas
10. Aportar cuerpo y volumen

Aplicación: Se puede utilizar tanto en cabello húmedo para conseguir un resultado suave, sedoso, brillante, protegido y sin apelmazar, como en cabello seco para repasar el peinado y dar un acabado duradero.


Viene en un frasco con pulverizador con 150 ml. Cunde una barbaridad. Lo he usado unas 12 veces y no he llegado a gastar ni 1/4 de producto.

En mi caso lo uso después del lavado y cuando el cabello está húmedo. Me lo aplico con el pulverizador y lo reparto con un peine o un cepillo. Después seco el pelo (al aire o con secador) y el resultado me encanta. Suavidad, brillo e hidratación son los puntos que más noto (tengo el pelo largo y de textura media-gruesa). 

Personalmente, este producto me ha encantado. Tiene una textura tipo acondicionador y se aplica y reparte muy muy bien. Además noto que me mantiene el pelo limpio durante más tiempo y las puntas no se abren.





El aroma que deja me parece espectacular (pero eso es muy personal, lo que a mi me encanta a lo mejor a ti no te gusta...).

Lo podemos comprar en tiendas especializadas en productos de peluquería o a través de Internet y el precio varía mucho de comprarlo en un sitio a otro. A mi me costó 12€ en tienda física. En las diferentes webs que lo comercializan tenéis que tener en cuenta los gastos de envío y he visto que os puede salir (con gastos de envío incluidos) entre 15 y 20 euros.

¡Espero que esta entrada os haya resultado útil!


Gracia



  


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GRA!!!!

      Me haré fan tuya!!!!! He visto artículos anteriores y me encanta!!!!!!
      Una question!!! cuando respondo ¿Como puedo hacer en el perfil para que salga mi nombre y no mi blog supercaduco que además no me sé ni la contraseña!!!!

      Besines

      Elena

      Eliminar
  2. No le hagas caso a la dirección de mi blog, lo hice hace 5 años, está sin actualizar y no me acuerdo de la contraseña!!! osea un desastre!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo sé porque tienes perfil en Blogger, que está asociado a una cuenta de correo electrónico. De todas formas si no me lo dices no caigo :-) Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta. Y encima esta bien de precio. Voy apuntando en mi lista......

    ResponderEliminar